-Psicólogo Clínico.

-Especialista en Psicoterapia por la European Federation of Psychologists´ Associations.

-Profesor del Máster Universitario de Especialistas en el Tratamiento del Dolor (Universidad Europea Miguel de Cervantes y la Sociedad Española del Dolor).

-Docente del Istituto di Psicologia e Psicoterapia Post-razionalista (IPRA Roma).

-Coordinador del Área de Formación del Centro Mencey (IPRA Tenerife).

-Doctorando en la Facultad de Filosofía de la Universidad de la Laguna. Fase Tesis Doctoral.

 

 

Áreas de intervención:

-Trastornos Psicológicos.

-Otras modalidades manifiestas o disimiludas de sufrimiento psicológico, que derivan en una condición limitante para la realización plena de la vida.

Población a intervenir:

-Adolescentes, adultos y parejas.

 

+ Info

Desde 1996 hasta la actualidad su actividad profesional ha estado centrada en la práctica de la Psicología Clínica y la Psicoterapia en el ámbito público y privado. Asimismo, desde el 2003, como miembro del profesorado del Istituto di Psicologia e Psicoterapia Post-razionalista de Roma (www.ipra.it), ha desarrollado su actividad docente en cursos de formación en Psicología y de especialización en Psicoterapia para profesionales de la salud mental, en los continentes europeo y americano.

Paralelamente a este ejercicio profesional como psicólogo clínico y psicoterapeuta, ha investigado durante estos años en las bases filosóficas sobre las cuales se sustentan los distintos enfoques en Psicoterapia, concretando estos estudios en publicaciones diversas y en la elaboración de la Tesis Doctoral: “Lenguaje, Identidad y Psicoterapia. La filosofía narrativa de Paul Ricoeur”.